MATILDA_edited.png

Crea tu videobook
a tu imagen y semejanza

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Despierta interés

antes de que te hayan visto en persona

El cine es cuestión de credibilidad. 


Tu personalidad y tu físico te destinan a cierto tipo de papeles. ¡Ese es tu perfil dominante! Si no sabes cuál es te ayudamos a descubrirlo y a usarlo en tu beneficio.

La fórmula para llamar la atención de los directores de casting, es hacer lo que mejor se te da

fonodo rojas.jpg

PACK RECOMENDADO

EL MÁS COMPLETO

PACK PLUS

PACK BÁSICO

PACK MULTI

EL MÍNIMO NECESARIO

EL MÁS ECONÓMICO

PACK DUO

EL MÁS ATREVIDO

EL MÁS ÍNTIMO

PACK EXPRESS

EL MÁS RÁPIDO

NOSOLOBOOK

Con un poco de suerte algún día serás como Joaquin Phoenix (jaja) y podrás meterte en un pedazo de personaje como el Joker (aquí somos fans, ¿se nota?).  Mientras tanto, lo más probable es que te cojan para hacer personajes más cercanos a ti. 

¿Y eso cómo lo consigues? 

Nos metemos en tu piel. Primero nos reunimos para conocerte y explorar juntos cuáles son tus emociones primarias. Vamos, tu carácter.  ¿Por qué? Para que tus personajes sean próximos a tu persona. 

Es imprescindible que muestres en tu videobook toda tu paleta actoral: desde tus caracteres dominantes, pasando por los diferentes géneros y principales vínculos. 

 

Ya nos encargamos nosotros de exaltar los conflictos en tus guiones. Es la manera más rápida y eficaz para que des lo mejor de ti. 

batman png.png

GUIONES ÚNICOS

Escritos para ti 

ACTING INMEJORABLE

No estás sol@

MATERIAL PROFESIONAL

El resultado que quieres

Ensayos e investigación.

Cada frase tiene

su propia entidad.

Amplifica todo tu abanico

de intenciones.

Consigue un arco orgánico. 

Dirección actoral comprometida.

No te dejamos pasar una.

Secuencias personalizadas
con un gran arco, ricas en matices

y concretas.

Variedad de estrategias

para conseguir

el objetivo de tu personaje.

Diferentes niveles de capas

(conflictos).

Cuidamos hasta

el más mínimo detalle:

fotografía, sonido, etalonaje, acting.

Dirección artística.

Muestra tu mejor versión

con piezas de autor.

Tu videobook de cine:

concreto, interesante y atractivo.

¡Una secuencia es corta pero puede tener mucha chicha!

No solo con unos guiones hechos solo para ti, sino también con una dirección actoral sólida. 

No solo con una técnica profesional detallista, sino con una sensibilidad artística. 

No solo eres un producto, eres únic@ y vamos a demostrarlo. 

Nosolobook es pasión, actitud y transformación.

Captura de pantalla 2022-01-18 a las 19.31.17.png

La primera escena que grabé con ellos para actualizar mi videobook fue en el 2014 y la experiencia de ponerme en sus manos fue todo un lujo. Desde entonces mis colaboraciones con ellos han sido constantes.

La elegancia de su trabajo me ha ayudado mucho en las decisiones de directores de castings. Son unos grandes profesionales, conocedores de la industria y absolutamente cuidadosos con cada actor y actriz.

Isabel Martín Casero

ELIGE TU PACK

LOGO negro NOSOLOBOOK copia_edited.png

Si no encuentras tu Pack ideal, pregúntanos.

ASÍ ES NUESTRO PROCESO CREATIVO

Ya hemos decidido juntos tu hoja de ruta: tus perfiles potenciales, los géneros que vamos a trabajar, los vínculos de cada uno de ellos…

 

Ahora nos toca escribir tus guiones personalizados en exclusiva, solo para ti. Tu videobook es tu carta de presentación y merece reflejar qué tipo de intérprete eres. Sé original y marca la diferencia. 

2

GUIONES

Queremos conocerte.  

Abre tu agenda y reserva una hora para nuestra reunión inicial. En ella hablamos de tu perfil dominante y los caracteres más importantes que recomiendan mostrar los directores de casting.

Tomamos siempre en cuenta la actualidad de la industria cinematográfica. Investigamos y afinamos tus facetas como actor hasta descubrir en lo que más brillas. 

 

Queremos que destaques. Somos muchos, pero todos diferentes. La fórmula para llamar la atención es mostrar lo que mejor se te da.

 

Ponemos a tu servicio nuestra larga trayectoria. Son muchos los actores, los directores de casting y representantes que ya confían en nosotros. 

1

REUNIÓN

Un cafelito y ¡hora de ensayar! No estás sol@. Ponemos mucho hincapié en el análisis profundo de tus guiones y nos comprometemos al 100% en la dirección actoral.  No te soltamos hasta que muestres tu máximo potencial. 

 

No queremos que seas correcto, ni sólo aceptable en tu acting. Estamos aquí para que brilles. En el mejor de los sentidos no te dejamos pasar una. Siempre con mucho cariño, eh. 

 

Nosotros también somos actores y sabemos lo desnudos que nos sentimos cuando toca esa fase de laboratorio. Ensayo y error. Vamos a por ello con una certeza: ¡tú puedes!

 

Podemos comprender a un personaje, sobre todo si está escrito para nosotros, pero hay que darle vida. Te ayudamos hasta que lo consigues. 

 

Ah y por el vestuario no te preocupes, también te asesoramos para que todo sea armonioso y coherente con el género cinematográfico. 

3

ENSAYO

Una tila y la aventura del rodaje comienza. Te parecerá extraño pero todo el mundo nos dice lo mismo. Sí, es quizás el día de más nervios, pero es también menos difícil que los ensayos. ¡Y es tan gratificante! 

 

El ensayo ha asentado las bases de lo que tienes que hacer. Ahora puedes dejarte guiar por tu instinto y disfrutar. Conoces a tus personajes al dedillo y toca ¡Acción! 

 

Toma una, toma dos, toma tres... Haremos las que hagan falta para que logres el mejor resultado. Eso puedes dejarlo en nuestras manos y tú dedicarte a lo que mejor sabes hacer: darle vida a tus personajes. 

4

RODAJE

Toca un poco de paciencia y mucha ilusión. La buena cocina se hace a fuego lento. Tres o cuatro semanas pasan rápido.

 

Cuidamos cada detalle porque todo es importante: la calidad profesional y también la cinematográfica.

 

Somos amantes del buen cine y queremos que cada escena parezca la secuencia de una serie, de una peli, de un corto o un cortometraje en sí. 

5

MONTAJE

Te entregamos tu material secuencia por secuencia, monólogo por monólogo, para que los tengas a parte,  junto con nuestra propuesta de videobook.

Y ahora te toca a ti. Es tu material final y debes sentirte orgullos@. Si, por ejemplo, quieres cambiar el orden de las secuencias u otro fragmento de lo que hemos seleccionado, nos lo dices y lo hacemos como a ti te gusta. 

 

¡Ya está! Puedes enviar tu nuevo material a tu representante, o encontrar uno. En todo caso tienes entre tus manos tu salvoconducto para mostrar tu talento. Creemos en tus sueños y deseamos que se hagan realidad.

6

TU VB

Captura de pantalla 2021-12-12 a las 11_edited.jpg

Del guion a la pantalla

leon_edited.png

Un ejemplo de reel

 

Trabajamos para tí, sí. Aunque también lo hacemos para l@s director@s de casting porque es a ell@s a quien queremos que les llegue realmente. 

Un reel debe ser directo, concreto, fluido, con fragmentos largos para que vean en tu acting diferentes unidades de acción y cómo transitas y luchas por tu objetivo. Jamás hay que volver atrás con una secuencia que ya hayas mostrado.

Y muy importante: NADA DE MÚSICA, NI GRANDES DECOROS.  EL MONTAJE FINAL DEBE SER SENCILLO .

Aquí puedes ver un ejemplo del PACK RECOMENDADO. El videobook de Nhoa Fernández.

«Ha sido un proceso muy bonito trabajar con Charlaine y José. Cuando los conocí pude ver el amor y la pasión que le ponían a su trabajo. Supieron perfectamente cómo ayudarme a conectar con la emoción cuando era necesario. Me hicieron sentirme muy cómoda, me animaron y el trato humano fue inmejorable.

Los textos que me escribieron eran increíbles y varios representantes me han felicitado por el material que tengo gracias a ellos.

Sin duda los recomiendo y en caso de tener que actualizar mi material, lo haría con ellos.»

Nhoa Fernández 

¿Qué te parece si nos reunimos y nos cuentas cómo imaginas tu videobook ideal? 

¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo antes de que digas Are you talking to me?

taxi 2.png
 

NOSOLOBOOK